lunes, 3 de mayo de 2021

Un día, un rato, grandes momentos de amor. Las amé a todas

 



03 mayo 2021

- Lo hago siempre que puedo y me dejan o se dejan.

- Me preguntaba yo si es que el estar muy mal de salud no lo será por no saber mimarlas, adorarlas, fundirme con ellas... o por no tenerlas cerca de mi frío altar sensual.

- Y yo que soy débil, aún y muriéndome, se pusieron ante mi bañadas en hielo, muy tersas, desnudas ... y muy rojas ... y no pude resistirme ... las amé, las amé a todas, una tras otra.


PD: como podéis ver, estoy mejor


8 comentarios:

  1. Bueno eso tiene una pinta que ni te digo, no sé si hacerles un poema o pedirme unas cuantas con un buen vino blanco o una cervecita fresca.

    Espero dieras buena cuenta y cuidado que luego vienen las analíticas a fastidiar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Apapxis ... psssssssssssssssssssss
      Un abrazo silencioso

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí se le llama gamba roja, es un bocado de lujo, querida Mucha.
      La vida es bella, amo a lesas chicas rojas, muy frescas, muy tiernas, un punto de hervor y al frío, luego ... amarlas intensamente.
      Ese es el plan. Mañana, otra vez

      Eliminar
  3. jajajjajajajajaaj esta vez si que no me apunto!!!
    No me gustan los mariscos.Puedes creer? viviendo en una ciudad en donde todos mueren por comer en el puerto..y yo muero por escaparme lejos..jajajaj
    Pero entiendo que son pequeños placeres.. Disfruta ...total...quien te quita lo bailado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no conozco a muchas personas que no les guste el marisco y por algo, sí, lo suponía, tú eres especial, querida Eli.
      Mañana intentaré repetir ... psssssssssssssssssss, yo no te he dicho nada.
      Feliz martes

      Eliminar
  4. No le he dado un zarpazo a la pantalla de milagro.
    Qué buena pinta!!!

    Que aproveche.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal TS, es lo normal. Yo lo hago cuando nadie me ve.
      Saludos.

      Eliminar