martes, 7 de julio de 2020

Quiero volver al centro de tu piel


07 julio 2020
Vagaba a mis anchas por uno de mis lugares favoritos y en un alarde de rebeldía, desoyendo cualquier recomendación, si, puse pies y piernas desnudos y culo en “sorra” y mojaba todos ellos en el agua bendita de mi mar más querido. Me acordaba de aquél entrañable poema de uno de mis mas queridos autores cuando se atrevió a proclamar ese invento que algunos aún llamamos amor:
.
“Quiero volver al centro de tu piel, quiero beber tu fuente de saber, quiero olvidar que afuera sigue igual, que todo se quedó del modo en el que todo empezó”.
.
Andar, vagar o cualquier otra interpretación de como sumergirse en el tiempo perdido, es cosa baladí, inoportuna y hasta estúpida. Quizás los sentimientos se agolpan con el tiempo en un único espacio, en el de la incomprensión y hasta en el del olvido. Por eso cuando ves que tus lágrimas siguen brotando por los sentimientos y por esa extraña forma de entender la vida, piensas que nada ha cambiado, que todo sigue igual, que todo, milagrosamente, sigue como estaba.
.
Quizás la serenidad, a veces, presente algún aspecto menos vistoso al lóbulo emocional, pero todo sigue igual. Me alegra saber que me han pasado los años, sí, pero los sentimientos están donde estaban. Cuando hace tantos y tantos años, cantaba esa canción que me embriagaba el alma, quiero un lugar, nunca pensé, ni hubiese podido creerme, que ya vivía en él.

.

2 comentarios:

  1. El mar nos seduce y como resistirse a el? yo no puedo. Te leo feliz..... Saludos Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo fui, lo soy y pienso que voy a vivir muriendo así, feliz.
      Un abrazo, Sandra.

      Eliminar