martes, 19 de octubre de 2021

Pepe busca chica con referencias


Imagen:  https://buff.ly/3lR3buY


19 octubre 2021

- Pepe, el Sindicalistas hasta que muera, ahora jubilado y retirado de todo ruido de sables sindicales, se dedica a robustecer su dañado intelecto moral a base de proyectar sus frustraciones en su entorno más cercano pues siempre los mantuvo al margen de su ego y de su vida sindical y laboral, aunque nunca pegara un palo al agua pues era uno de los cientos de miles de sindicalistas liberados que las empresas pagan para que el sindicalismo subsista en este querido País que aún llamamos España. 

- Pepe, ahora descubre que su hijo equivocó las intenciones que, siguiendo los pasos de su padre, dejó los estudios en los 90 para dedicarse a la construcción,  al sindicalismo y a las noches en Velice y con lo cual, su brillante vida ha terminado con dos hijos que le hizo, uno a una colombiana ostentosa con residencia desconocida y otro a una chica de Ucrania,  ambas con portentosas cualidades físicas y, también ambas del mundo de la Hostelería por llamarle de alguna manera a su "virginoso" y nocturno empleo. 

- El asunto está en que las portentosas muchachas se fueron, ambas, por separado, cada una a su país con los maridos que allí dejaron, dejándole al niño de Pepe, ya cuarentón,  a las dos criaturas a modo de regalo. 

- Como el niño de Pepe,  que anda en el paro desde hace seis años y se ha convertido en un NINI grandullón,  le ha pedido a papá que se haga cargo de las criaturas pues él se piensa marchar a Australia a buscar fortuna ya que allí tiene un par de amigos que le han dicho que donde están atan los perros con salchichas de carne de canguro y ahí está el problema, sí,  que Pepe no ha podido ni opinar, se lo ha encontrado hecho.

- Ahora el problema lo tenemos los del equipo de las cafetulias madrugadores pues Pepe nos ha pedido un gran favor, que para él se ha convertido en asunto vital: 
"Chavales ... ¿Conocéis a una buena chica, con referencias, para cuidar en régimen de interna, a dos niños de 4 y 6 años? Ah, no me importa la edad, pero solo puedo pagar 300 €/mes, cama y comida".
- La vida es lo que es, cuando menos te lo esperas vomita sobre uno mismo por culpa de una mala dieta.






enriquetarragófreixes

9 comentarios:

  1. Como decimos por aquí, jodida situación la de Pepe, criando aún a pesar de su retiro de la ida laboral, cuando debía estar gozando de su pensión. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí, un mal muy extendido, Carlos A.
      Resistiremos a la pandemia.
      Feliz martes.

      Eliminar
  2. Tarde o temprano la vida les resulta tal y como jamás soñaron a quienes vinieron manejando torcido... Te leí pensando si no estabas comentando de aquí donde tenemos toda una fauna de esos personajes sindicalistas y NiNis...

    Abrazo siempre agradecido, amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de que extrañarse, amigo Carlos P. El mundo se globaliza y con ello las costumbres, las formas y los comportamientos sociales, también. Por aquí y por allí y por allá, es este un mal muy extendido. Les dimos todo lo que no teníamos a su edad, se nos olvidó enseñarles que debían ganárselo.
      Un abrazo sincero y de martes la "nuit", por aquí.

      Eliminar
  3. Hola Enrique.. Bueno, que voy a decir de la historia de Pepe, hay tantas desafortunadamente por este mundo, por este país. Suerte para Pepe, pero creo que al final va a tener que espabilarse solo..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Llorenç. Consecuencias de un modelo socila equivocado, muy extendido por todo el mundo occidental.
      Un abrazo de martes.

      Eliminar
  4. Uy pobre si se frego por educar mal a su hijo. Te mando un beso

    ResponderEliminar