lunes, 15 de febrero de 2021

Pienso convertirme en una abeja reina




15 febrero 2021

Tropecé con la maldita esquina del maldito somier y casi tengo que salir a urgencias con mi tibia a cuestas pero me arrepentí, si vas te encontrarán alguna otra cosa - desistí  al pensarlo. 

Margarita, la vecina del 18, me ha saludado al encontrarme con ella en el ascensor. Será que ayer era el día de los enamorados - pensé  - recordando que su novio, (que es marino de cruceros), duerme los días 14 en su cama, lo cual sabemos por las alegrías fonéticas nocturnas que nos regalan, para regocijo de jóvenes y escándalo de viejos y mojigatos. 

La nota positiva del día me la da mi querido Párroco: "Enrique, te noto muy desanimado, vete a la tienda del alemán y pídele Jalea Real fresca y natural. Se toma en porciones de un gramo/día, tómatela y ya verás que pronto te rehaces de tanto antibiótico, de tanto antiinflamatorio y de tanto estrés depresivo. Te verás como la Reina Madre de las abejas ... extraordinariamente vital". Y el muchacho se me puso a reír en mi propia cara ... y, eso sí, no pudiéndolo evitar,  me soltó lo de siempre que juega bien el Madrid ... "Ah, y cualquier día vienes y te confiesas, coño, que seguro tienes algo de lo que arrepentirte" - pensando que algún día me haré adicto al Real Madrid y al Marca. No me perdona que un día, confesándome, le dijera que había visto  un "Sálvame de Luxe" y eso, tras el cachondeo consiguiente, casi me excomulga ... "Enrique, aquí esas bromas, no".

Vengo de ver al alemán. Espero estar mañana como una Abeja Reina. 





enriquetarragófreixes

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajjajajajajajaaj
    Me reí con absolutamente todoooooo el relato!! y siiii mañana estarás estupendo!! Hay que proponérselo!! y tu puedes!!
    Reír en estos tiempos y como lo haces tu, aun habiéndote chocado con la esquina del somier es maravilloso!
    En Argentina diríamos ( y no quiero ser atrevida).. Enrique estas hecho un pendex!!! jajjaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí suelen llamar a los pendex, "pendejos", jajajajajajaja.
      Un abrazo, Eli.

      Eliminar