viernes, 28 de mayo de 2021

"Es que la gente está muy necesitada de amor, tío, y yo se lo doy"



28 mayo 2021

- Te levantas con la convicción de que vas a echar un rato, como Dios manda, en los brazos poco etílicos de los cafetulianos amigos de la madrugada, pero cuando el olor a licor madrugador se pone en el olfato, ante la aproximación de tus contertulios, la conversación cambia radicalmente al no tener un mayor interés comunicativo, pues se convierte en pura verborrea al estilo de las mas sombrías manifestaciones mitineras de cualquier político de moda, pero esta vez en versión bravatas tres punto cero.

- Pero hay días mejores, excelsos, hoy no tengo más remedio que echarle dos miradas a la Matilde, que, mientras no está el Antoine se muestra muy “corporativa”, es  decir, muy amante de manifestar aprecio a nuestras ejemplares reuniones cafetulianas y no importándole, para nada, mostrar muslamen minifaldero, cuando lo lleva, como hoy, o escote por debajo de lo normal con dos botones abiertos,  de más, en su hermosa y elegante blusa blanca muy rociera ella, como hoy. 

- Pero el aletargo sexoemocional, aparente, me lo quita mi amigo el que es todo corazón de azafrán, llevándome al crudo presente, a la realidad misma. Llegó Pepe, (ese que es el Norte de cualquier sindicalista de élite, aún y jubilado desde el 2015), muy sonriente y en plan chulo de barra...

- “Nada de nada, amigo”, me dice Pepe como si llevara una hora hablando conmigo: “Mira, Enrique”, tú eres gilipollas o te lo haces, yo en el twitter y en toda esa gracia de las redes sociales estoy "paloquestoy", quiero decirte que yo ya estoy pasado de amores baldíos, de mentes abiertas al arte y toda esa progresía espiritual que os caracteriza a todos los blandengues que, como tú, vais por las redes sociales infundiendo paz, amor y libertad. Yo estoy allí "paverloquepillo", tío, ¿y quien no?, yo voy a ver lo que alcanza mi neurona sexual, sí, aquí, en la red social, todo queda en casa. Es que la gente está muy necesitada de amor, tío, y yo se lo doy. No hay facturas, no hay ranuras ni surcos, no queda nada, solo interés correspondido, y claro, eso ya no es virtual. El otro día estuve tomando café con ... y acabamos en … ya sabes, Enrique, un par de kikis y ya está, no hay más”.

- La verdad es que por muchos años que tengas, nunca dejas de aprender cosas nuevas que nunca hubieras llegado a imaginar que se podían hacer y, especialmente, cuando te la cuentan unos determinados amigos  … ¿verdad? - Claro que, a veces, pienso que todo eso que me pasa tendrá que ver con que yo nací en la cara mala del mundo… seguramente.

-Bueno, sigamos con este cruel tiempo de pandemia que nos está tocando vivir de la mejor forma posible y, hacedme caso,, aunque estéis vacunados y ya hayan pasado los preceptivos quince días después de la segunda dosis para que los anticuerpos se habiliten, id con cuidado, este virus tiene "virtudes" que aún desconocemos. Mascarilla, distancia y lavado de manos a menudo, ese es el camino a seguir mientras no esté el 100% de la población vacunada y no se conozcan nuevos contagios, ni muertes por el dichoso coronavirus.

14 comentarios:

  1. Aquí, hay un bar donde me "pego" mis aguardientes y buenas conversadas como usted, amigo en el café obligada, para platicar, y las redes sociales son también obligado tema de charla, pro como deja ver su entrada, hay gente que aburre y jarta con sus conversaciones. Y respecto del bicho que nos encerró, guardo la misma opinión, es impredecible, por eso toca seguir enmascarado como algunos atletas de la lucha libre, hasta que estemos seguros de esa inmunidad de rebaño. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos Augusto, gusta saber que mi sentir es compartido.
      Mil gracias, a veces creo que solo yo lo sufro ...
      Un abrazo y, como dicen los artistas, gracias por venir.
      Un abrazo de sábado.

      Eliminar
  2. jajajajajaja me has hecho reir con varias cosillas!Primero que te han interrumpido "pa nada" jajaj cuando estabas al menos disfrutando de algunas bellezas y luego ese amigo "de busqueda" en las redes...ajjaja y siiii..hay muuuuuucha gente más de la que pensamos que solo utiliza las redes para eso..
    Y con respecto al virus esperemos que poco a poco se vaya normalizando todo y volvamos a ser lo que eramos..y tambien esto que somos..personas esperanzadas y felices. Mi abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, estoy de acuerdo y en que seas capaz de reírte de lo que cuento me llena de satisfacción y alegría.
      Como decía una buena amiga que ya no veo desde hace muchísimos años: "Enrique, la vida son dos días y por tanto una sola noche ... ¿venga, vámonos de marcha!"
      Feliz sábado, Eli.

      Eliminar
  3. Si hay algo que pienso seguido en este mundo que últimamente nos viene tocando en suerte es: "pensé que lo había visto..." pero después termino refutándome a mí mismo, invariablemente... Por lo demás, ojalá me equivoque, pero este virus todavía tiene para rato...

    Abrazo grande, amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, yo también sufro de ese mal del "pensé que lo había visto".
      Ay, Carlos P, lo del virus es un mal que lo ha traído el demonio y ya veremos cuando se va.
      Saludos grandes, y abrazos.

      Eliminar
  4. Yo cuando pienso en la pandemia creo que falta respeto por ti y por los demás. La gente se comporta a veces tan tonta e irreverente. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E irresponsablemente, Alexander. A mi me resulta inexplicable.
      Feliz sábado.

      Eliminar
  5. En las redes sociales encuentras de todo amigo Enrique, depende de lo que andes buscando. Este virus no se ira pronto, por acá después de las elecciones aumentaran los contagios, por ahora lo tienen controlado los candidatos ...... Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir, quise abrir el link pero me dio error. Te mando un beso y de nuevo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los links están bien. Has de seleccionarlo y luego botón derecho-abrir

      Eliminar
  7. Gracias ya lo pude abrir. Ten una buena semana

    ResponderEliminar