domingo, 5 de julio de 2020

La tapa del inodoro y los encuentros en la madrugada

Alexander Kharlamov
05 julio 2020
– Hoy me levanté en plan buena persona, es decir, sin desearle mal a nadie y eso, en mi caso y dado como levanta a las seis de la madrugada la persiana de su dormitorio mi joven vecina tiene su mérito.
– Me acerco a oscuras hasta el baño y sin encender la luz, por aquello de que no despiertes de su letargo al amor de tu vida, y me siento en el inodoro para reposar mi talento, mi cuerpo serrano y ese culito respingón que se me está quedando que “paqué” y … ¡¡¡ZASPARRACUÁS!!! … me quedo encajado en la taza pues, al parecer y como siempre, no bajé la tapa del inodoro anoche. Duele dc, probadlo un día y veréis, ya no se os olvidará jamás … no se os olvidará abrir la luz antes de sentaros en el ino.
– Menos mal que llego a la zona noble  donde ya la luz del nuevo día se hace notar y allí está mi niña viendo la tv … ¿Cariño, te has caído? – me dice mi Santa Flor –  y con cara de haberme tropezado con un tanque ruso en la primavera de Praga, contesto … “No, que va, solo he tenido un malentendido con la tapa de la taza del Roca” … ¿No puedes dormir? – le digo – “No, me duele el cuello y me mareo” – me dice el amor de mi vida con voz ultratumba o de Santa condenada a la hoguera.
– Beso, abrazo, desayuno, afeitado, ducha y puesta en sitio de ropas menores, sin problema, quiero decir que me lo he hecho y puesto todo sin caerme, ni darme golpes en el canto de la puerta, ni resbalón alguno en la ducha, ni corte alguno con mi filomatic.
– Pero lo mejor de la mañana sucede al bajar en el ascensor. Llamo, me aseguro la mascarilla, y se abre la puerta. Una espectacular y linda señora vestida de azafata de Congresos se aparece ante mi. ¿Subo o no subo? ... subí: 
  • - Buenos días 
  • buenos días 
  • – que buen tiempo hace (Babeando)
  • voy a tirar la basura que anoche se me olvidó 
  • – no, pues no huele nada – (embustero eres, Enrique, pensé) 
  • yo me bajo en el menos dos  
  • - pues yo la sigo, perdón, quise decir, yo sigo hasta el menos uno 
  • ah, ya, se le ha olvidado bajarse 
  • – pues si, señorita, pues sí. (Más bien se me olvidó darle al botón del menos uno con tanta figura que recorrer con la mirada)
  • - Adiós caballero, vaya con cuidado de no caerse.
  • - (Esto último hice ver como si nunca lo hubiera oído).

- Sin duda, eso fue lo mejor del día, será difícil mejorarlo.
– Cosas del cada día.

2 comentarios:

  1. maravillosa tu
    entrada
    Las realidades que vamos viviendo
    los cambios de personalidad
    las angustias los silencios.
    Las palabras que tomamos a mal porque nos pinchan los recuerdo
    Asi es ser blogger mi querida amigo se siempre
    Gracias por ver tu comentario me hizo volver a verte
    Volver a enamorarte te cambia la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querida Mucha ... las puertas cerradas nunca me han gustado.
      Un sincero y fuerte abrazo.

      Eliminar